Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 2:18 am.
Últimos temas
» He vuelto a verte {Evelyn Blackeye}
Miér Ago 17, 2011 9:30 am por Axel Ross

» **Ser el malo es mas divertido** Ax Relas
Mar Ago 16, 2011 7:30 pm por Axel Ross

» Busqueda de Rol
Dom Ago 14, 2011 4:22 am por Hermione J. Granger

» Mundo Firmero "Imperius"
Sáb Ago 13, 2011 8:23 pm por Axel Ross

» Registro de Club
Vie Ago 12, 2011 10:04 am por Axel Ross

» Gryffindor hasta el final...//Relaciones de Hermione Granger
Vie Ago 12, 2011 9:59 am por Hermione J. Granger

» Registro del Ejercito de Dumbledore
Vie Ago 12, 2011 9:39 am por Axel Ross

» Registro de Avatar
Vie Ago 12, 2011 9:33 am por Axel Ross

» Registro de Boggart
Vie Ago 12, 2011 9:32 am por Axel Ross

Pulsar sobre la imagen para mandar un Mensaje Privado*

Hydra Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hydra Malfoy

Mensaje por Hydra Malfoy el Vie Ago 12, 2011 8:25 am

Nombre Completo

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos: Hydra Dragonis Malfoy
Apodo: Hyd Dra inis chica Malfoy rubia princesa del hielo
Edad:15 años
Raza y Estatus de sangre: Mitad Veela y sangre pura
Casa y Curso en Hogwarts: Slytherin


PROCEDENCIA
Nacionalidad: Rusia
Ciudad:Moscu
DESCRIPCIÓN FÍSICA
♦ Ojos

Heredados de no sabe quien, los ojos de la rubia son de un azul verdoso algo peculiar y aunque antes eran de un más oscuro, con el paso del tiempo se fueron aclarando hasta acabar en el tono actual. No es muy dificil interpretar sus miradas, pues sus sentimientos son representados rápidamente en ella: Dolor, ira o cariño, no importa lo que sienta, su mirada la delatará fácilmente. Obviamente, esto no es algo que le agrade, ya que no le hace ninguna gracia que todos sepan lo que siente, es algo que entra en su propia intimidad, y a nadie más le incumbe.

♦ Nariz

Ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas. Ni puntiagudas, ni achatadas. Podrían calificarse como unas narices normales, comunes.

♦ Labios


Más bien finos que gruesos, pero lo que más destaca en ellos es su palidez, que, aunque no es extrema si es notoria. Por norma general no suele utilizar pintalabios en tonos fuertes como el escarlata, a excepción de alguna que otra ocasión en la que no le queda otro remedio, ya que no le gustan dichos colores y mucho menos tener que utilizarlos. Por lo contrario, a diario utiliza brillo de labios, no destaca demasiado, y además logra que la palidez de sus labios sea menos visible.

♦ Cabello

Es de un tono rubio claro, puede llegar a parecer artificial, pero la verdad es que es natural, por mucho que algunas personas digan lo contrario. A pesar de poseer su don de ser metamorfa no lo suele cambiar a excepción cuando se siente realmente triste que esta cambio a negro y de enojada a un rojo intenso.
Es liso y fácil de manejar. Suele llevarlo suelto, aunque a veces se lo recoge o se hace ondas. Cuando está nerviosa es incapaz de no llevarse las manos a uno de sus mechones y jugar con él.

♦ Complexión física

Delgada, pero no en exceso, tan solo es simple genética. Puede comer como la que más y no engordar ni un mísero gramo, aún así, sigue una dieta equilibrada. Es alta, con su metro sesenta supera a la gran mayoría del las chicas de su edad, a causa de esto no suele utilizar tacones habitualmente. No posee unas curvas muy marcadas, pero esto no es algo que le quite el sueño. Su vientre es perfectamente plano, debido a las largas horas dedicadas al vuelo y a la practica de artes oscura


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un fiel reflejo de todo aquello que su padre Scorpius Malfoy le inculcó desde prácticamente su nacimiento. Al menos, aparentemente. Sabe mantener las apariencias bajo cualquier situación a la que deba enfrentarse, no por nada ha sido educada para tal. Sin duda alguna su educación es exquisita, es realmente complicado verla levantar la voz a alguien, mucho menos llegar a los golpes por nada ni por nadie. Mas esto no implica que sea una santa, más bien todo lo contrario. Siempre te dirá lo que desee decirte, sin necesidad alguna de utilizar un vocabulario vulgar y bajo, acompañado de una sonrisa irónica y de autosuficiencia, únicamente como muestra de burla hacia su receptor.

De carácter fuerte, sin duda. Jamás permitirá que alguien le pase por encima, sea quien sea. La rubia es además arrogante, orgullosa y prejuiciosa. Se cree superior a todos aquellos cuya sangre no sea pura o hayan traicionado la pureza de sangre propia, y no duda en mostrar su opinión respecto a esto. En cuanto a su orgullo, se deja ver a cada momento. No le agrada para nada perder la razón en algo o, directamente, no tenerla, tampoco es de su agrado el tener que reconocer sus errores, de hecho, pocas son las ocasiones en las que lo hará. Claro que, son pocos los momentos en los que la slytherin no tiene la razón respecto a algo, pues siempre piensa bien cada uno de sus pasos, tal vez demasiado, y, si da una opinión esta tendrá una base sólida que la rubia habrá meditado previamente.

Sin duda alguna es inteligente, no tan solo en las clases, donde sus notas lo reflejan sin dejar duda alguna, sino también en cuanto a sus pensamientos e ideales se refiere. Siempre buscará el bien propio antes que el ajeno, salvo escasas excepciones. Femenina, mas no por ello presumida. Sabe que atrae a una gran parte del sector masculino de Hogwarts y no duda en aprovecharlo a su favor. Tiene una gran capacidad para manipular a los demás, además de para mentir.

DATOS GENERALES
Mayor miedo: No tiene
Mayor deseo: Convertirse en ministra de magia
Mascota: Zadsht su serpiente
Odios: a los sangre sucia
Gustos: leer un buen libro de artes oscuras, pasear bajo la luz de la luna
Ocupación:Estudiante

FICHA MÁGICA
Rama de la magia que más bien se me da: Artes oscura
Asignatura que más me gusta: Pociones
Asignatura que más odio: Estudio Muggles, historia de la Magia

FAMILIA
Scorpius Malfoy 35 años Ministro de magia [Futuro]
Draco Malfoy en la actualidad jefe del departamento del ministerio en el futuro no trabaja ya que me educa

HISTORIA
(Hydra nació un 2 de septiembre, en la mansión Malfoy. Su padre cargaba a una pequeña bebé de ojos claros y cabello tan rubio que parecía inexistente, que berreaba hasta más no poder.

Desde pequeña, Hydra había sido la pequeña princesa de su padre. Educada, encantadora con todo el mundo, siempre era un ángel de puertas para fuera de su casa y siempre había sabido distinguir entre lo que era digno de su atención y lo que no. Su abuelo había hecho un buen trabajo educándola y su padre, cada vez que su pequeña hacía algo propio de su clase, la premiaba con lo que su princesita quisiera.

Fue así como creció caprichosa y consentida, pues estaba acostumbrada a conseguir todo cuanto quería comportándose como sus padres deseaban. Incluso cuando sus padre y abuelo le empezaron hablar sobre su destino, no había niña más ilusionada. La pequeña rubita estaba encantada de saber que tendría un futuro brillante y que gracias a ella morirían los sangre sucias . Nada, bueno, quizás una nueva muñeca o un nuevo muñeco para practicar maldiciones, le hubiera hecho más ilusión.

Cuando cumplió los 11 años llegó su carta de Hogwarts. Todo el mundo se lo esperaba, venía de una estirpe de buena sangre, sabía que no podía quedarse sin ir al colegio de magia y hechicería. Y el 1 de septiembre, Hyd estaba allí. Se sentó en el taburete, se colocó aquel raído y molesto sombrero con poco estilo.
Slyherin, ¿quién esperaba lo contrario? Hubiera preferido acabar entre ratas que cerca del resto de casas que aceptaban asquerosos mestizos y sangres sucias.
Fue ahí cuando conoció más a fondo al que seria hijo de su victima el hijo de Jamen Potter pero los pequeños hicieron amistad de inmediato la pequeña rubia lo convertía el ejemplo del mal hasta que su padre le previno de su misión tendría que viajar al pasado y matar a James Potter o pasar a los gemelos al bando de la oscuridad y la tinieblas, la pequeña lo acepto aunque esa misión la separaría de Scan ella la cumpliría pero para su beneficios haría los segundo pasaría a los pequeños niño a la oscuridad
Todo estaba listo la pequeña viajaría al pasado por motivos de su edad decidieron que viajarían al momentos en que los elegidos tendría 15 años y estuvieran con las hormonas a mil por hora pero algo salio mal regreso mas atrás esto se lo explico su abuelo apenas ha pasado 12 años lo único que puede salvar ahora su misión es el hecho que tendrá 15 hasta el momento de regresar al futuro

• Otros datos de interés •
Es una viajera del tiempo


Última edición por Hydra Malfoy el Vie Ago 12, 2011 8:49 am, editado 1 vez
avatar
Hydra Malfoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hydra Malfoy

Mensaje por Axel Ross el Vie Ago 12, 2011 8:32 am

FICHA ACEPTADA.
Respecto a la historia, esta bien, pero hay un pequeño problema, si vienes del futuro de esta dimension, los elegidos no estudiarian en Hogwarts, ya que estudian en Grimmauld Place con su madre y con los del ED, pero si vienes del futuro de la 3ª Dimension, entonces la ficha esta perfecta y te pondre color, avisame por aqui.
avatar
Axel Ross
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://imperius.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hydra Malfoy

Mensaje por Hydra Malfoy el Vie Ago 12, 2011 8:49 am

ya la modifique vengo de la segunda dimension
avatar
Hydra Malfoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hydra Malfoy

Mensaje por Axel Ross el Vie Ago 12, 2011 8:59 am

Ahora si, todo correcto.
FICHA ACEPTADA
avatar
Axel Ross
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://imperius.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hydra Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.